30 may 2008

PROXIMO COMPROMISO DE BOCA JUNIORS

FECHA 17 TORNEO CLAUSURA 2008

BOCA JUNIORS VS ARSENAL DE SARANDI

FORMACIONES INICIALES

BOCA JUNIORS:
Migliore; Ezequiel Muñoz,Facundo Roncaglia,Juan Forlín,Luciano Monzón;Pablo Ledesma, Álvaro González, Ezequiel Benavidez,Leandro Gracián; Mauro Boselli y Pablo Mouche.
DT:Carlos Ischia

ARSENAL DE SARANDI:
Mario D. Cuenca;Javier M. Gandolfi,Aníbal S. Matellán,Jossimar Mosquera,Dario Espindola,Pablo S. Garnier,C. Castiglione,Cristian Pellerano,Martin Andrizzi;Alejandro D. Gómez y Luciano Leguizamòn
DT:Gustavo Alfaro

DIA Y HORA: 01 Junio 2008 a las 19:30 hs.-
ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO:Boca Juniors

BOCA 2 FLUMINENSE 2 ¡¡¡¡GRACIAS ROMAN!!!


Tenía que ser él, claro, la pesadilla brasileña, el que le pusiera primera a este nuevo sueño de final. Riquelme, otra vez Riquelme. Cuándo no, podría decirse. El que le hizo el gol a Cruzeiro a los seis minutos. El que anoche tardó cinco más, pero con la misma efectividad, para definir a lo Palermo en el 1-0. El que marcó el segundo con un tiro libre lleno de picardía previa. El que no distingue geografías: Porto Alegre, Belo Horizonte, Río de Janeiro, San Pablo, cualquiera sea la ciudad del rival, da lo mismo. Mientras sea de Brasil... Román se inspira. Román la mete. Román es la amenaza. Román reparte besos felices (lo hizo antes del partido con sus hijos, con sus compañeros y en cada gol). Y aunque no alcanzó para ganar. Y aunque la semi asoma complicada en la vuelta, él es la ilusión, quién puede negarlo...Anoche, Riquelme fue 10 y 9. Así arrancó y así terminó varias jugadas. Y no porque a Boca le faltara una referencia de área, Palermo también estuvo ahí. En realidad, es parte de la estrategia de Román,

27 may 2008

SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

MUCHACHOS A SACAR CHAPA!!!

BOCA JUNIORS(ARG) VS FLUMINENSE(BRA)

FORMACIONES INICIALES

BOCA JUNIORS(ARG)
Migliore;Maidana, Cáceres, Paletta y Morel;Chávez, Battaglia, Dátolo y Riquelme;Palacio y Palermo.
DT:Carlos Ischia

FLUMINENSE(BRA)
Fernando Henrique;Thiago Silva,Ygor,Luiz Alberto,Gabriel;Arouca,Cicero,Junior César,Darío Conca;Thiago Neves y Washington.
DT:Renato Gaúcho

HORA DE COMIENZO: 21:50 hs.
ARBITRO:Silvera, Roberto (URU)
ESTADIO:RACING CLUB(local Boca Juniors)

25 may 2008

VELEZ 1 BOCA JUNIORS 1

LOS CHICOS JUGARON COMO GRANDES!!!!!!!


La derrota de Vélez ante Argentinos en la fecha pasada le quitaba sabor al duelo. También el equipo muletto de Ischia devaluaba, aunque con casi esos mismos nombres Boca llegaba de darle vuelta un partido increíble a Racing. Pero la esperanza de ver buen fútbol en Liniers estaba intacta. La falta de presiones en ambos permitieron un partido puro, desestructurado.

A 5 minutos del final, Viatri empató de cabeza en Liniers, donde los pibes de Ischia, quien guardó a los titulares para la semifinal del miércoles por la Copa, fueron para adelante como loco. Había abierto el marcador Escudero, con un zurdazo al ángulo. Este resultado, de todos modos, complica a los dos en la pelea por el Clausura. GRANDE LOS PIBES!!!

24 may 2008

VAMOS LOS PIBES!!

PROXIMO COMPROMISO DE BOCA JUNIORS

16 FECHA TORNEO CLUASURA 2008

VELEZ SARFIELD VS BOCA JUNIORS

FORMACIONES INCIALES

VELEZ:
Montoya; Gastón Díaz, Ponce, Pellerano, Lima; Ríos, Coronel, Zapata, Escudero; Cristaldo y Andrés Guzmán.
DT:Hugo Tocalli


BOCA JUNIORS:
Migliore;Ibarra,Roncaglia,Forlin,Monzon;Ledesma,Vargas, Cardozo, Gracian;Boselli y Mouche.
DT:Carlos Ischia

HORA DE INICIO:16:20 HS.
ARBITRO:
ESTADIO:Velez Sarfield

21 may 2008

ATLAS 0 VS BOCA JUNIORS 3

CON BOCA NO SE JUEGA


Palermo, el dueño de las mil historias, hoy escribió otro capítulo inolvidable en su vida futbolera. En un primer tiempo increíble, marcó los tres goles que aseguraron el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Ischia, que de ida en Liniers había empatado 2 a 2, puso de entrada toda su personalidad y dejó en claro que le sobra chapa internacional.

EL COMPROMISO MAS ESPERADO

4 FINALES COPA LIBERTADORES DE AMERICA PARTIDO DE VUELTA

ATLAS(MEX) VS BOCA JUNIORS(ARG)
FORMACIONES INICIALES

ATLAS(ARG)
Jorge Bava;Hugo Ayala,Diego Colotto,Omar A. Flores Serrano,Jorge E. Torres;Juan C. Medina,Christian d.J. Valdez,Luis E. Robles Ramírez,Eduardo Rergis;Ulises Mendivil yBruno Marioni.
DT:Miguel Brindisi

BOCA JUNIORS(ARG)
Pablo A. Migliore;Jonathan R. Maidana,Julio C. Cáceres,Morel Rodríguez,Luciano F. Monzón;Christian Chavez,Sebastián A. Battaglia,Jesús A. Dátolo,Juan R. Riquelme;Rodrigo S. Palacio y Martín Palermo
DT: Carlos Ischia


HORA DE INICIO:19:20 hs
ARBRITO:Rubén Selman
ESTADIO:Estadio Jalisco(MEX)

19 may 2008

BOCA 2 RACING 1 PALERMO JUNIORS ¡¡¡¡SIEMPRE ESTA EL RUBIO!!!

Boca gano, agonicamente con el ultimo suspiro a Racing por 2 a 1 y lo hundió cada más a la academia.
El tramite fue bastante parejo aunque sin muchas ideas Boca llego mas que Racing, en el primer tiempo chileno Navias abrió la cuenta para que el conjunto de Avellaneda se pusiera en ventaja y en el complemento se dedico a defender entonces Boca en su cancha y con los pibes aprovecho para primero empatar con el gol marcado por Gabriel Paletta luego que Pochi Chavez la bajara con la mano, y el ultimo suspiro del partido el chico debutante Nair sello la victoria al mejor estilo PALERMO ya que es rubio y la cruzo de zurda sin que el guarda meta pudiera contener.
por eso Boca sigue a 4 puntos de Estudiantes con la ilusión de no bajarse del campeonato.

16 may 2008

PROXIMO COMPROMISO DE BOCA JUNIORS

FECHA 15 TORNEO CLAUSURA 2008

BOCA JUNIORS VS RACING CLUB

FORMACIONES INICIALES:

BOCA JUNIORS:
Migliore; Alvaro González, Roncaglia, Paletta o Maidana, Ibáñez; Chávez o Ledesma, Ledesma o Nayar, Cardozo; Gracián; Mouche y Boselli.
DT:Carlos Ischia.

RACING CLUB:
Gullotta; Mercado, Menghi, Cáceres, Shaffer; Chatruc, Zuculini, Yacob, Moralez; Navia y Sava
DT:Juan Manuel Llop

HORA DE INICIO DEL PARTIDO:Sabado 17 de Mayo a las 16:10 hs.
ARBRITO:
ESTADIO: Boca Juniors

14 may 2008

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA BOCA(ARG) 2 ATLAS(MEX) 2

La mística copera de Boca se ponía a prueba una vez más. Con La Bombonera suspendida, el equipo de Ischia recibía a Atlas en Vélez, por el partido de ida de los cuartos de la Libertadores. El rival, un viejo conocido. Ya se habían enfrentado por el Grupo 3. Luego de la gran clasificación en Brasil frente a Cruzeiro, el Xeneize llegaba como uno de los máximos candidatos al título. Los regresos de Riquelme y Battaglia, piezas fundamentales y referentes del plantel, contagiaban positivamente. En juego estaba, nada más y nada menos, que el pase a las semifinales de la Copa.
El equipo de Ischia había dado vuelta un partido chivísimo con goles de Ayala, en contra, y Cáceres. Incluso pudo aumentar la diferencia más de una vez, pero falló en el último toque. Y a dos del final, de cabeza como el primero de Flores, Torres amargó a todos en la cancha de Vélez, donde el Xeneize fue local. En una semana chocan en Guadalajara para definir el pase a las semis de la Libertadores.
VAMOS BOCA QUE DE ESTO SABEMOS Y MUCHO, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!!!!!!!!!!!!!!

11 may 2008

ESTUDIANTES 1 BOCA JUNIORS 0 TODO NO SE PUEDE

DESPUES DE UNA SEMANA SOÑADA HOY PERDIMOS CON EL PINCHA Y NOS ALEJAMOS DE LA PUNTA, ESTAMOS A 4 PUNTOS TODO ES POSIBLE FALTAN 5 FECHAS


Boca llegaba a La Plata con el ánimo por las nubes tras los claros triunfos ante River y Cruzeiro. Sin Riquelme, reservado para el choque del miércoles ante Atlas, se enfrentaba a Estudiantes con la intención de ponerle la frutilla a una semana soñada. Todo lo contrario sucedía en la vereda opuesta. Porque el Pincha quedó eliminado en la Copa casi sorpresivamente. Era, sin dudas, una prueba de fuego para los dos con un condimento extra: el local no pierde en casa desde hace 23 partidos. ¿Cuándo fue el último? El 10 de marzo del año pasado. ¿Contra quién? Sí, contra el Xeneize.

10 may 2008

PROXIMO PARTIDO ESTUDIANTES VS BOCA JUNIORS

14 FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2008

ESTUDIANTES:
Andújar; Alayes, Angeleri, Desábato; Moreno y Fabianesi, González, Verón, Benítez; Lugüercio, Maggiolo y Galván. DT:Roberto Sensini

BOCA:
Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Fabian Vargas, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.DT:Carlos Ischia

HORA DE INICIO: 14:10 hs.
ARBITRO:
CANCHA:ESTADIO UNICO DE LA PLATA

7 may 2008

COPA LIBERTADORES CRUZEIRO 1 BOCA 2 UNA SEMANA SOÑADA


Boca vive días de gloria, después del Superclásico y la clasificación que logró en el Mineirao. Hoy jugó un primer tiempo impecable ante Cruzeiro y ahí selló el pase a cuartos de final, con goles de Palacio y Palermo. Después descontó Wagner, pero los brasileños no tuvieron ideas para dar vuelta la derrota (2 a 1). Atlas es el próximo obstáculo en el camino del equipo de Ischia.

4 may 2008

BOCA 1 RIVER 0 LES TAPAMOS LA BOCA


El equipo de Ischia se quedó con un Superclásico picante gracias a un cabezazo bárbaro de Battaglia, y festejó en su casa ante River después de cuatro años. El Xeneize se puso a uno de la punta, que sigue siendo de Estudiantes y de los de Simeone, que casi no llegaron al arco de Caranta. Una mala para el local: salieron lesionados Román y Morel Rodríguez.

2 may 2008

EL PARTIDO MAS ESPERADO DEL AÑO BOCA VS RIVER

EL PARTIDO QUE TODO EL MUNDO QUIERE
VER

BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE



FORMACION INICIAL

BOCA JUNIORS:
Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT:Carlos Ischia

RIVER PLATE:
Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Ariel Ortega o Sebastián Abreu.
DT: Diego Simeone

HORA DE INICIO:DOMINGO 4 MAYO 2008 15:10.
ARBITRO :Gustavo Bassi
ESTADIO: BOCA JUNIORS