30 abr 2008

LA INJUSTICIA QUE A VECES SE DA BOCA 2 -CRUZEIRO 1

El equipo de Ischia hacía la diferencia justa para viajar tranquilo a Brasil, donde el próximo miércoles definirá el pase a cuartos de final de la Libertadores. Riquelme, en el arranque, abrió el camino y ya en el segundo tiempo aumentó Dátolo. Pero un remate se desvió en González y descolocó a Caranta. Conclusión: injusticia y caras largas en La Bombonera, pese a la victoria.



AGUANTE BOCA EN BRASIL HACEMOS PATA ANCHA!!!!!!

29 abr 2008

MAÑANA EMPIEZA EL CAMINO PARA RETENER EL TITULO

PROXIMO PARTIDO OCTAVO FINAL DE COPA LIBERTADORES PARTIDO DE IDA

BOCA JUNIORS(ARG) VS CRUZEIRO(BRA)

BOCA JUNIORS:
Mauricio Caranta; Alvaro González, Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo
DT: Carlos Ischia

CRUZEIRO:
Fábio; Giovanny Espinoza, Thiago Heleno, Marquinho Paraná; Jadilson, Charles, Henrique; Ramires; Wagner; Marcelo Moreno y Guilherm
DT: Adìlson Batistae
ARBRITO:Jorge Larrionda(URU)
HORA DE INICIO:17:40 hs
ESTADIO: Boca Juniors(Argentina)

27 abr 2008

SAN LORENZO 1 BOCA JUNIORS 0 PERDIMOS EL INVICTO

Con un gol de Menseguez a los dos minutos, el equipo de Ramón Díaz derrotó al Xeneize, lo pasó en la tabla y lo dejó sin invicto (ya no hay en el Clausura). Encima Vargas vio la roja y se queda sin Superclásico. Ahora el Ciclón está a tres puntos de los líderes River y Estudiantes, mientras que los de Ischia quedaron a cuatro. Ambos guardaron jugadores para sus compromisos por la Copa.


NO IMPORTA MUCHACHOS A LEVANTAR CONTRA EL CRUZEIRO

26 abr 2008

PROXIMO PARTIDO SAN LORENZO VS BOCA JUNIORS

FECHA 12 TORNEO CLAUSURA 2008

SAN LORENZO DE ALMAGRO VS BOCA JUNIORS
FORMACIONES INICIALES

SAN LORENZO ALMAGRO:
Orión; González, Aguirre o Méndez, Bottinelli y Placente; Rivero o Hirsig, Acevedo, Chaco y D'Alessandro; Bergessio y Romeo.
DT: R. Diaz

BOCA JUNIORS:
Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Matías Roncaglia, Julio César Cáceres, Fabián Monzón o Luis Ibáñez; Pablo Ledesma o Cristian Chávez , Fabián Vargas, Neri Cardozo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio o Mauro Boselli y Martín Palermo.
DT: C. Ischia

ARBITRO:Saúl Laverni
HORA DE INICIO:16:20 p.m.
CANCHA:San Lorenzo de Almagro

22 abr 2008

BOCA(ARG) 3 UNION MARACAIBO(VEN) 0 "EL MAS COPERO"


Le ganó 3 a 0 al híbrido Unión Maracaibo y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores, porque Colo Colo y Atlas terminaron 1 a 1. ¿Los goles? Uno de Paletta, otro de Dátolo y el último una genialidad de Riquelme. Los hinchas, una vez más, tuvieron su gran fiesta en La Bombonera.

A CLASIFICARNOS MUCHACHOS

BOCA(ARG) VS UNION MARACAIBO(VEN)

FORMACION INICIAL
BOCA:
Caranta;Gonzalez, Caceres, Maidana; Monzon;Vargas,Battaglia, Datolo, Riquelme;Palacio y Palermo.
DT:Ischia

UNION MARACAIBO
Hebao;Fuenmayor, Muñoz, Vitali, Beraza;Fernandez, Figueroa, Mea Vitali, Rojas; Maita y Urdaneta.
DT:Carrero

HORA DEL PARTIDO:21:10 HS.
ARBITRO: Victor Hugo Rivera(Peru)
ESTADIO: Boca Juniors(Arg)

21 abr 2008

LA BOMBONERA NO TIEMBLA LATE

""las Gallinas son así son las amargas de la argentina cuando no salen campeón, esas tribuna están vacías, Señores de BOCA SOY cantemos todos con alegría aunque no salgas campeón un sentimiento que no termina y DALE BOOOOOOO Y DALE DALE BOCA""









vamos mañana Boca juega su papel mas importante de la presente copa Libertadores de América, hay que hacer nada mas y nada menos que 5 goles para no depender de nadie.

BOCA DE ESO SABE Y MUY BIEN.

Por eso se convoca a explotar la Bombonera como siempre y demostrar a los demás por que tenemos la hinchada numero uno del continente Y SOMO LOS DUEÑOS DE AMERICA.!!!

19 abr 2008

BOCA 2 - NEWELL'S 1 SIEMPRE ESTA PALERMO






El loco tiene el GOL entre cejas y hoy lo demostro por que, en la vuelta de Riquelme, el equipo de Ischia empataba nuevamente en La Bombonera y se alejaba de la pelea. Pero Palermo encontró un rebote dentro del área y no perdonó a Villar. Palacio abrió la cuenta y Salcedo, de tiro libre, empató transitoriamente. El Xeneize ya piensa en el partido del martes ante Maracaibo, por la Copa

18 abr 2008

PROXIMO PARTIDO BOCA VS NEWELL`S

Con equipo confirmado, Boca recibirá mañana a los rosarinos desde las 18.20, con arbitraje de Pablo Lunati, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

FORMACION INICIAL:

BOCA JUNIORS:
Migliore; Maidana, Roncaglia, Cáceres, Ibáñez; Chávez, Vargas, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. DT: Ischia.

NEWELL`S:
Villar; Re, Schiavi, Fideleff y Quiroga; Cabrera, Scotti, Zapata y Vangioni; Da Silva y Salcedo
DT: Caruso.

HORA DEL PARTIDO: 18:20 HS
ARBRITO: PABLO LUNATI
CANCHA: BOCA JUNIORS

16 abr 2008

EL DUEÑO DE LA PELOTA


Riquelme volvió a su verdadero amor. Jugó 40 minutos en la práctica que los titulares golearon 5 a 1 a los juveniles. Se exigió a medias y no pateó al arco. La idea es incluirlo el sábado ante Newell's, aunque no sea todo el partido. Pensando en Maracaibo, Ischia paró un equipo bien ofensivo: 3-3-2-2.

15 abr 2008

"SOY CABEZA DURA"


Textual de Riquelme: "Voy a querer jugar el sábado y también el martes por la Copa, que es un partido muy importante".
A una semana del partido ante Maracaibo por la Libertadores, clave para Boca, el equipo de Carlos Ischia tiene un motivo para sonreír. Juan Román Riquelme está mucho mejor de su lesión y es muy probable que este sábado juegue unos minutos en La Bombonera ante Newell's. Lo que no se sabe es si lo hará desde el comienzo o entrará en el segundo tiempo. Y esta última opción, al enganche no lo convence. "Es importante arrancar jugando porque estar un tiempo sin jugar y tener que entrar diez o quince minutos no cambia, es lo mismo que no hacer fútbol", explicó el ídolo xeneize.

14 abr 2008

GIMNASIA (J) 1 - BOCA 2 CON JESUS TODO ES POSIBLE












Jesús Dátolo le hizo ver a Boca, que ganó en Jujuy y sigue dando pelea en el torneo local. Así, se va entonando para el gran desafío de golear y pasar en la Copa, vamos campeòn que podemos!!!!!.
todabia queda la mistica producida en el ultimo choque de copa libertadores en la bombonera.-

12 abr 2008

PROXIMO PARTIDO DE BOCA JUNIORS

El domingo 13 de Abril a las 16:20 Boca Juniors Visita a Gimnsia en Jujuy con el arbitraje del señor Pezzotta, la formaciones:

GIMNASIA(JUJUY)
Nereo Fernández; Desvaux, Loeschbor, Acuña, Montero; Quinteros, Ramasco, Mateo, Luna; Carranza y Arraya.
DT:Labruna

BOCA JUNIORS:
Caranta; Maidana, Caceres, Morel Rodriguez, Monzòn; Alvaro Gonzalez, Seba Battaglia, Datolo, Gracian; Palacio y Palermo.
DT:Ischia

8 abr 2008

DERROTA DE BOCA ATLAS 3 - BOCA 1

Marioni no desaprovechó los errores de la defensa de Boca y puso arriba al Atlas. Antes, habían anotado Cáceres en contra y Battaglia. Los Xeneizes perdimos 3 a 1 y en el proximo partido tenemos que ganar o ganar para pasar a los octavos de la Copa.
INVITO A QUE LLENEMOS LA CANCHA A FULL PARA SACAR UNA BUENA DIFERENCIA Y ASI CLASIFICARNOS PARA LA PROXIMA FASE.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE SEBAS!!!

Battaglia aparece una vez más en una parada difícil y le da la igualdad parcial a Boca contra Atlas. Antes, los de Ischia no habían marcado bien en una jugada preparada de los mexicanos tras un córner y Cáceres la terminó metiendo en contra. Los Xeneizes necesitan un triunfo en su visita al Jalisco para clasificar a los octavos de la Copa.
Al cabo del primer tiempo los Xeneizes empatan el juego contra el equipo Mexico, y tiene todo para liquidarlo, en el complemento esperemos que Martin o Rodrigo Sellen la victoria.
FUERZA BOCA!!

7 abr 2008

BOCA 1 – BANFIELD 1 VOLVIMOS A EMPATAR


Palermo volvió a meterla y justo contra Banfield, a quien tiene de hijo: con la camiseta de Boca ya le hizo ocho goles.
De chilena, de penal, de rebote o de cabeza como ayer. Martín Palermo tiene a Banfield enfrente y se enciende. En un partido en el que el equipo de Ischia generaba una situación de gol tras otra, no podía ser otro que Martín el encargado de meter el empate justiciero. Y lo hizo con uno de esos cabezazos que son su marca registrada. Quizás, otro no llega a conectar el testazo o la manda a cualquier lado. Las de Palermo van adentro. Alvaro González tiró un centro perfecto, pasado, para la entrada del 9 por el segundo palo. Con esa fe, ese optimismo, que lo caracteriza, se elevó para ganarle en el salto a Galarza. Media frente de diferencia fue suficiente para que le pudiera dar con el parietal y la pelota hiciera una parábola para caer pegadita al palo opuesto, ante la mirada ya resignada del arquero y de Sanguinetti asi otra vez volvimos a empatar para demostra que la Bombonera esta invita desde hace mas de un año y nadie podra llevarse un triunfo.-

4 abr 2008

TODO LISTO PARA ENFRENTAR A BANFIELD

Tarde de Sabado en la Bombonera ya que nuestro Campeòn Boca Juniors recibe en su estadio a Banfield con la ilusion de ubicarse primero en la tabla de posiciones.

BOCA JUNIORS:
Caranta;Gonzalez,Caceres,Morel Rodriguez,Monzòn;Chavez,Vargas,Nery Cardozo;Castroman,Boselli,Palermo. DT:Ischia.
BANFIELD:
Lucchetti; Galarza, Devaca, Sanguinetti, Broggi; Villarreal, Quinteros, Santana, Civelli; Patiño; Cvitanich. DT(interino):Jerez.

Hora de comienzo: 19:00 hs:
Estadio: Boca Juniors
Arbitro: Saùl Laverni

OLIMPO 1 - BOCA 1 El SEÑOR DE LOS GOLAZOS

Por tercer partido consecutivo, Leandro Gracián se lució con una gran definición, esta vez de zurda, como para que los hinchas extrañen un poco menos a Riquelme. El partido se le escapo de la mano a Boca ya que le perdono la vida varias veces a Olimpio y asi se tuvo que conformar con traer un empate de Bahia Blanca .