29 mar 2008

COPA LIBERTADORES: BOCA 4 - COLO COLO 3 ESO ES JUGAR CON LA CAMISETA




Cómo se cuentan las lágrimas, los abrazos, los saltos? ¿Cómo se cuenta esa locura que baja los escalones resbalando en transpiración, que explota en un grito desde el fondo de la historia, que deja la garganta ardiendo de salvaje dolor? Se cuenta por miles, por 40.000 que están en la cancha y no se quieren ir. Se cuenta por millones que viven esta noche épica suplicando junto a una radio al borde de una ruta o en la comodidad de un sillón mullido al que ya no le queda ni un resorte sano. Los jugadores se abrazan en el campo, íntimos en el festejo, con las sienes todavía explotando de emoción. Es un abrazo cerrado, entre ellos que creyeron aun en los momentos en los que todos los malos augurios parecían confluir en ese epicentro de cemento vivo.

26 mar 2008

VAMOS A COPAR LA BOMBONERA

Todos sabemos lo que representa Boca para la Argentina, y mañana quedara demostrado ante Colo Colo que que Boca es Grande de Verdad como lo hizo en todos lados.-

Los once titulares serán Caranta; Ibarra, Cáceres, Maidana, Monzón; Battaglia, Vargas, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo.

Boca recibirá mañana a Colo Colo, de Chile, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.

24 mar 2008

BOCA 2 - COLON 1 VISTE QUE CON EL MULETTO SE PUEDE CARLOS

Qué habría pasado si el gol que hizo Leandro Gracián lo hubiera hecho Riquelme? ¿Por qué hay que ahorrar adjetivos cuando no hay topos desenterrando las gambetas de Rojitas? El pulso del hincha se aceleró desde que Román pateó ese tiro libre desgarrador en Chile. Si para la Selección es una necesidad cambiar de esquema ante la ausencia del 10, Boca no podía estar ajeno. Un poco olvidado por todos, aún con el murmullo de la desconfianza azotándole los oídos, Gracián jugó como ni el más fundamentalista bostero lo imaginó. En un equipo muletto (apenas cuatro de los titulares-titulares), se bancó la mochila de la responsabilidad y fue figura.

21 mar 2008

ROMY CON NANAS FUERZAS ROMY

La jugada en cuestión sucedió a los 32 minutos de la segunda parte. Román ejecutó un tiro libre sobre el sector izquierdo y se quedó parado. Inmóvil. Luego, lentamente, se dirigió hacia un costado del campo de juego, donde fue atendido por José Veiga, el médico del club. Esta tarde o mañana temprano, le realizarán estudios al jugador.

20 mar 2008

COLO COLO (Chile) VS BOCA JUNIORS(Arg.)

Formaciòn:
Colo Colo:
Cristian Muñoz; Luis Mena, Jorge Carrasco, Gonzalo Jara y Ricardo Rojas; Arturo Sanhueza, José Salcedo, Gonzalo Fierro y Cristóbal Jonquera; Lucas Barrios y Gustavo Biscayzacú o Rodolfo Moya. DT: Claudio Borghi.

Boca Juniors:
Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Fabián Vargas; Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).
Estadio: Monumental(Santiago de Chile)
Hora de inicio: 21.40(Hora de Arg.)
Televisan: Fox Sports y Canal 13.

19 mar 2008

ARTISTAS EXCLUSIVOS EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

De los 32 equipos que juegan la Copa y torneos locales, los jugadores de Boca son los únicos invictos en el 08. Y pelean en los dos frentes.
Mañana tiene uan parada fuerte en Chile frente al Colo Colo, a sacar la chapa de Campeòn!!!!!!!!!

17 mar 2008

HURACAN 0 - BOCA 0 BOCA HIZO FIGURA AL ARQUERO DE HURACAN

Martin se lamenta que la pelota no entrara ya que Rodrigo Palacio no pudo conectar para convertir, Barovero fue la figura del encuentro, el arquero de Huracan tapo 5 sutuaciones claras de gol para que Boca no se llevara los tres puntos de la cancha de Argentinos donde hizo de local Huracan.

16 mar 2008

PROXIMO PARTIDO FECHA 6 CAMPEONATO CLAUSURA 2008

DOMINGO 16 MARZO 18:00 HS

HURANCAN - VS - BOCA JUNIORS
1 Barovero M. 1 Caranta M.
13Puertas A. 20 Maidana J.
4 Goltz P. 6 Caceres J.
25 Dominguez E. 3 Rodriguez M.
3 Arano C. 18 Monzòn L.
8 Zarif O. 8 Ledesma P.
21 Sanchez Prette C. 5 Battaglia S.
8 Barrientos H. 22 Vargas F.
11 Poggi F. 10 Riquelme J.
9 Nieto F. 14 Palacio R.
27 Mendoza F. 9 Palermo M.
DT:Ubeda Carlos DT: Ischia C.


ESTADIO DIEGO A. MARADONA(ARGENTINOS JUNIORS) LOCAL HURACAN

14 mar 2008

El PELADO TIENE TODO LISTO PARA RECUPERAR LA PUNTA EL DOMINGO FRENTE HURACAN


Como se preveía, Ischia hará cuatro modificaciones para visitar a Huracán. Los once que saldrán a jugar en La Paternal son Caranta; Maidana, Cáceres, Morel Rodríguez y Monzón; Ledesma, Battaglia y Vargas; Riquelme; Palacio y Palermo. "El nivel es bueno, pero tenemos que aspirara más", dijo el DT. Juegan el domingo a las 18.30.

10 mar 2008

GRANDE ROMY, SOS DE OTRO PLANETA


El diario deportivo nùmero uno del pais titulo una jugada de Bochini magistral para que Boca empatara y casi se llevarà el triunfo ante un tibio Rojo.
Estando El en la cancha es dificìl que Boca pierda

9 mar 2008

BOCA 1 - INDEPENDIENTE 1 BOCA MERECIO MEJOR SUERTE

LA MAGIA DEL 10"


Los equipos de Ischia y Troglio protagonizaron un clásico vibrante y lleno de condimentos. Terminaron iguales, pero el Xeneize mereció más por la actitud de ir a buscarlo, incluso con diez por la expulsión de Paletta. Cáceres, en contra, y Riquelme, los goles. El Rojo sigue sin ganar en La Bombonera.

2 mar 2008

GIMNASIA (LP) 0 - BOCA 1 LLEGO EL GOLEADOR!!!! GRANDE MARTIN


Por la cuarta fecha del campeonato de primera division Boca derroto a Gimnasia y Esgrima de la Plata por uno a cero con el gol 180 de Martin Palermo. Asi el Loco alcanzo a Pancho Varallo y Boca a Velez en lo mas alto del Campeonato.

HOY ES TU GRAN DIA MARTIN!!!


Palermo quiere pegar su 180° grito en Boca justo hoy ante Gimnasia, rival que más lo sufrió, y en un estadio donde ganó siempre y ya metió cinco goles. ¡Acción!
Con un gol mas alcanza el record del maximo golaedor de Boca(Pacho Varallo) y dos serà el unico y maximo Artillero del Gol, preparen el lapiz para tachar!!!!

1 mar 2008

EL ALIENTO DE LA GENTE SIEMPRE ESTA

LA HUMILDA DEL 10


En el reportaje que le hizo el diario Olè dice que no se siente el mejor de todos y elogio a Ortega y Veron.
No hace falta que los digas vos, Romy sos el MEJOR DE TODOS

TODO LISTO PARA EL DOMINGO

Boca se entrenó en forma liviana esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Gimnasia, el domingo en La Plata. Tal como se preveía, habrá una variante respecto del equipo que derrotó por 2-0 a San Martín (SJ): Neri Cardozo por Lucas Castromán. Por lo tanto, Hugo Ibarra y Pablo Ledesma serán preservados por Carlos Ischia para el encuentro del jueves ante Atlas, por la Copa Libertadores.Así, la formación para jugar en el estadio Ciudad de La Plata el domingo, desde las 19.30, será con: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Neri Cardozo, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.